Blog

Las 10 puntos más importantes del Dreamforce

Después de meses de anticipación, Dreamforce '17 llegó y se fue en un instante. Fueron cuatro días llenos de conferencias magistrales, sesiones, capacitación práctica, discusiones inspiradoras con algunas de las estrellas más grandes del mundo, y mucho más. Hay tanto que ver en todo el campus de Dreamforce, y (por desgracia) es imposible clonarte y estar en múltiples lugares a la vez. Entonces, en caso de que se haya perdido alguno de estos momentos destacados, aquí están nuestros 10 mejores momentos de Dreamforce '17.

Después de meses de anticipación, Dreamforce ’17 llegó y se fue en un instante. Fueron cuatro días llenos de conferencias magistrales, sesiones, capacitación práctica, discusiones inspiradoras con algunas de las estrellas más grandes del mundo, y mucho más. Hay tanto que ver en todo el campus de Dreamforce, y (por desgracia) es imposible clonarte y estar en múltiples lugares a la vez. Entonces, en caso de que se haya perdido alguno de estos momentos destacados, aquí están nuestros 10 mejores momentos de Dreamforce ’17.

10. Clientes en el campamento

En medio del mar de cabinas en Cloud Expo, algunos de nuestros principales clientes se presentaron en el campamento. Las grandes marcas como Adidas, Girl Scouts, 21st Century Fox, KONE, Citi y UCSF mostraron cómo sus negocios están innovando en todo el mundo. Los asistentes que participan en actividades prácticas y experiencias interactivas obtienen una mejor comprensión de cómo Salesforce puede ayudarlos a tener éxito.

9. El futuro del trabajo con Marc Benioff y Ginni Rometty

En esta charla fogonera, Ginni Rometty, Presidente, Presidente y CEO de IBM, acompañó a Marc Benioff en el escenario para debatir sobre el futuro del trabajo. Los dos líderes compartieron su visión del impacto de AI en la fuerza de trabajo, así como otras tecnologías emergentes que desafían los modelos comerciales tradicionales. También discutieron cómo la afluencia masiva de datos está impactando drásticamente en el mundo.

8. Keynotes de productos y soluciones

Para los asistentes que querían sumergirse un poco más en un producto o solución de Salesforce en particular, hubo numerosas conferencias magistrales a lo largo de la semana que les permitieron profundizar más. Con demostraciones, invitados especiales famosos (¡como Pitbull en la nota clave de Marketing Cloud!) Y otras sorpresas divertidas, los asistentes pudieron obtener más información acerca de los roadmaps de productos para cada producto en particular y obtener detalles adicionales sobre algunos de los anuncios de productos más grandes de la semana, como myEinstein , myLightning , myTrailhead , mySalesforce , myIOT y Live Apps for Quip .

7. Dreampitch

De regreso por demanda popular, el Dreampitch regresó a la etapa de Dreamforce para dar a los empresarios la oportunidad de presentar sus ideas frente a un panel lleno de estrellas. Los jueces incluyeron a will.i.am, fundador y CEO de i.am +, Chris Sacca, fundador y presidente de capital en minúsculas y Shark Tankparticipante, Shahrzad Rafati, fundador y CEO de BroadbandTV, y el gerente de talento de Guy Oseary en las estrellas de Sound Ventures. Este panel juzgó los lanzamientos de tres nuevas empresas creadas en la plataforma de Salesforce. Retrolux, una solución de ventas y mercado única para la industria de la iluminación, Loop & Tie, una revolucionaria solución corporativa para regalar, y Meta Saas, una empresa de gestión de proveedores y servicios SaaS, cada una en su terreno, pero solo uno podría llevarse el premio ganador. de una inversión de $ 250,000 de Salesforce Ventures. Felicidades, Loop & Tie!

6. Algunas de las estrellas más brillantes de Hollywood se unen a Dreamforce para hablar de la igualdad

Dos pesos pesados e Hollywood, Taraji P. Henson y Natalie Portman, fueron parte de la alineación de Equality Summit de este año para compartir sus propias historias e inspirar a otros. En la discusión, “Cambiando la cara del entretenimiento”, Henson compartió algunas risas y algunas lágrimas sobre cómo ha estado luchando contra los estereotipos a lo largo de toda su carrera, y continúa luchando por los demás. En “El camino hacia la igualdad de pago”, Portman habló sobre su experiencia personal con la disparidad salarial entre ella y sus compañeros de reparto masculinos, y sobre cómo está trabajando para eliminar la brecha salarial en Hollywood.

5. Dreamfest en AT & T Park

Todos los años, en Dreamforce, dejamos nuestras computadoras portátiles y blocs de notas y rockeamos en beneficio de una buena causa, y el Dreamfest de este año no fue una excepción. Quince veces ganadora de un Grammy, la cantante y compositora Alicia Keys se unió en el escenario a Lenny Kravitz y Lukas Nelson & Promise of the Real, recaudando $ 15 millones para UCSF Benioff Children’s Hospitals.

4. La tecnología como una fuerza para el bien con Ashton Kutcher

En una de las horas más emotivas e inspiradoras de toda la semana, Ashton Kutcher subió al escenario para hablar sobre el uso de la tecnología para vencer algunos de los problemas más desafiantes en nuestro mundo moderno. Kutcher cofundó Thorn, que se asocia con industrias para combatir el tráfico y la explotación de niños con el poder de la tecnología. Citando la cruzada de Bono para acabar con el SIDA como una de sus principales inspiraciones, Kutcher decidió “dejar el teléfono y ser la persona que interviene para ayudar”. Si te perdiste esta sesión increíble, mira la grabación en Salesforce LIVE .

3. Somos todos pioneros: éxito del cliente en la cuarta revolución industrial con Marc Benioff y los invitados especiales

La conferencia magistral de lanzamiento de Dreamforce de Marc Benioff es siempre un evento que no puede perderse, y este año no fue una excepción. Conocimos a Trailblazers increíbles como Stephanie Herrera, que abrió un camino desde los campos de algodón en el oeste de Texas a una carrera como directora de tecnología y Salesforce MVP. Herrera ahora comparte su pasión por Salesforce con otros como el fundador de Salesforce el sábado. Clientes increíbles como Adidas, 21st Century Fox y Girl Scouts se unieron a nosotros en el escenario principal para analizar cómo Salesforce les permite conectarse con sus clientes de una manera completamente nueva. La conferencia de apertura también estuvo llena de nuevos anuncios emocionantes, incluida una nueva asociación con Google .

2. Una conversación con la ex primera dama Michelle Obama

La ex primera dama Michelle Obama engalanó el escenario en Dreamforce para una conversación exclusiva con el presidente y CEO de Salesforce, Marc Benioff. La señora Obama habló sobre la vida como un ciudadano privado y las causas que ella y su esposo, el ex presidente Obama, encuentran cercanos y queridos en sus corazones.

1. Devolver toda la semana larga

 

Además de los $ 15 millones recaudados en Dreamfest, hubo numerosas oportunidades para retribuir durante toda la semana de Dreamforce. Cada día tenía un enfoque diferente: el lunes, los asistentes compartieron sus consejos en un stand de entrevistas en vivo, para ser compartidos con nuestros socios de desarrollo de fuerza de trabajo sin fines de lucro. El martes, los participantes empacaron mochilas para estudiantes afectados por huracanes recientes, en asociación con World vision. El miércoles, nos enfocamos en el medio ambiente, aprendiendo cómo la salud de nuestros climas, océanos y parques está íntimamente relacionada con la prosperidad económica. Por último, el jueves, resaltamos la iniciativa de donaciones corporativas y Pledge 1%.

A lo largo de toda la semana, Dreamforce Quest hizo que devolver sea más divertido que nunca. The Quest alentó a los asistentes a explorar todos los diferentes aspectos del campus de Dreamforce. Por cada Quest completada, Salesforce.org donó $ 50. Nuestro objetivo fue recaudar $ 1 millón para tres organizaciones benéficas: Girl Scouts , College Track y Upwardly Global , y estamos orgullosos de anunciar que con la ayuda de nuestros asistentes alcanzamos nuestra meta de $ 1 millón. Gracias Trailblazers!

Escrito por Pedro Jauregui Gonzalez