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Conoce más sobre el mundo de Cloud Computing y Salesforce

Cómo utilizar el Social Listening correctamente

Las redes sociales son un medio eficaz para descubrir que se dice de tu marca, así como conocer las necesidades e intereses de los consumidores. Descubre la manera en que el Social Listening ayuda a mejorar la percepción de tu marca con los consumidores.

Procesos que puedes automatizar con Salesforce

Con Salesforce lograr la automatización de los procesos de su empresa es muy sencillo. Con ello, podrá disminuir esfuerzos y centrarse en crear estrategias que ayuden a a cumplir los objetivos de la empresa.

Aprovechamiento de tecnología en entrevistas laborales

Las empresas están cambiando la manera de realizar contrataciones laborales y la tecnología es un gran aliado para las entrevistas.

¿Estamos listos para la revolución del Marketing Educativo?

Actualmente las empresas experimentan una serie de cambios relacionados con la manera en que se conectan y comunican con sus clientes. El sector educativo puede obtener éxito en sus estrategias digitales a través de la Automatización de Marketing durante todo el proceso en que se relacione con sus clientes.

Transformación en el CX con Salesforce

Contar con un diferenciador dentro de nuestra empresa nos permite sobresalir en el mercado, sin olvidar que la atención al cliente debe ser primordial para lograr el éxito que tanto deseamos.

¿Por qué es importante una visión 360° del cliente?

Salesforce Customer 360º es una solución tecnológica basada en la nube cuyo objetivo consiste en ayudar a las empresas a brindar al cliente una experiencia unificada que conecta fácilmente.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE CALIFICAR, NUTRIR Y ADMINISTRAR LOS LEADS?

Más que ofrecer información sobre la marca y los productos o servicios ofrecidos, es importante invertir en una estrategia de marketing que sea orientada por el comportamiento y los intereses del público. 

TRANSFORMACIÓN CULTURAL EN LAS EMPRESAS

Los expertos coinciden en que todo proceso de transformación exige la adopción de una nueva cultura al interior de las organizaciones.

VENTAJAS DEL BIG DATA EN RECURSOS HUMANOS

El Big Data ha irrumpido con fuerza en el área de Recursos Humanos, gracias a su capacidad de estudiar y predecir el comportamiento de los empleados, surgiendo lo que ahora se conoce como People Analytics. 

BENEFICIOS DE CONTAR CON UNA VISTA 360° DEL CLIENTE

El principal valor de una empresa es conocer a su cliente y contar con una herramienta enfocada a entender el comportamiento del mismo y su experiencia respecto a la marca