Blog

Conoce más sobre el mundo de Cloud Computing y Salesforce

Formas efectivas de organizar reuniones virtuales

La pandemia trajo consigo nuevos retos como la organización de manera remota. Descubre los puntos que pueden ayudarte a organizar reuniones virtuales con éxito.

Transformación de los sistemas de gestión del desempeño

La Gestión del desempeño es un proceso el cual las empresas deben considerar para tener claridad del rumbo donde están y al cual se dirigen, donde la participación de cada miembro de la empresa es clave para que el proceso sea realizado con éxito.

Salesforce y Real Estate: una combinación ganadora

Salesforce es la plataforma líder de CRM, dentro del sector inmobiliario cuenta con diversas funciones que mejoran la gestión de clientes potenciales, ayudando a alcanzar el éxito de tu empresa.

Salesforce: La plataforma más segura

Conoce Trust.salesforce.com, la comunidad de Salesforce de información sobre seguridad y rendimiento del sistema en tiempo real.

TECNOLOGÍA, LA VENTAJA COMPETITIVA EN REAL ESTATE

La tendencia de la tecnología en Bienes Raíces no es reciente, esta ha progresado en los últimos años. Es necesario destacar que estos procesos tecnológicos dentro del sector se han visto acelerados por la pandemia.

Cómo gestionar tu fuerza de ventas desde casa

La pandemia ha abierto las puertas al trabajo remoto para muchas empresas. Lo más probable es que tu empresa ya este manejando esta nueva modalidad en alguna medida. Y si algo ya debería ser claro, es que no es fácil gestionar equipos remotamente, en especial a tu equipo de ventas.

3 consejos para la gestión de préstamos eficiente

Sin importar si tu empresa ofrece préstamos a negocios, a pymes, préstamos personales, o de cualquier otro tipo, existen retos a los que probablemente te has enfrentado.

5 herramientas para mejorar tu servicio al cliente

Para ofrecer el servicio a clientes que a todos nos gustaría recibir es necesario utilizar herramientas inteligentes. En este artículo mencionamos algunas de esas herramientas que pueden ayudarte a conseguir un estándar de calidad ideal.

No pierdas clientes: 4 ideas que mejorarán tu servicio al cliente

Después de una experiencia negativa, el 51% de los clientes no volverán a hacer negocios con esa empresa.

Trailheads: Inicia tu carrera en el ecosistema de Salesforce

Trailhead es la evolución de los tradicionales libros en línea y te proporciona conocimiento mediante documentación, ejercicios y una comunidad en donde puedes interactuar con gente en todo el mundo referente a ideas para mejorar la plataforma o dudas puntuales que tengas sobre alguna solución.